domingo, 22 de junio de 2008

el peligroso rescate

El martes, 17 de junio hicimos una obra de teatro: el peligroso rescate.
PERSONAGES
BRUJA ............ ARIADNA CHINÉ
BRUJITA 1 ............ EMILIA SAULYTE
BRUJITA 2 ............ ANABEL ARELLANO
DRAGÓN-VAMPIRO ............ JORDI BERENGUER
HADA ............ INÉS ECEQUIEL
BUFÓN .......... JOAN CRUZ
PRINCESA ............ ARIADNA BAGUE
NIÑA 1 ........... ALBA BUISÁN
NIÑA 2 ........... AINOA RIVAS

NIÑA 3 ........... CARMINA CLAVERÍA
Nos salio bien en algunas cosas y mal en otras: cuando los malos se desmayaron, Jordi estaba mirando haber como les salia a los buenos.
Los buenos se olvidaron cuando tenian que entrar.
BUENO AL MENOS NOS DIVERTIMOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Emilia nos lo pasamos muy bien haciendo la obra.Nos salió muy bien, además Pili estaba muy contenta.¿Tienes correo electronico?, yo si el mio es : albabuisan@gmail.com me puedes enviar cosas, yo el tuyo no lo tengo. Pronto me iré a la huerta y entonces no tendré internet. ¡QUE PENA!Pero alguna vez a lo mejor puedo escribirte.

Anónimo dijo...

sta wai sta pajina skribe mas kosas

Anabel dijo...

La obra nos salió bastante bien, pero Ariadna Chine no se sabia muy bien el papel, y el suyo era uno de los mas importantes. Este año tambien quiero ser la mala.

Ainhoa. dijo...

Si divertirse es lo mejor. Chao.